Hola Compañer@s:

En Noviembre del 2015 fui elegido Presidente de de la Asociación de Estanqueros de la Región de Murcia y desde aquí quiero agradecer la confianza que depositó la Asamblea en la lista que encabezaba. Esta Junta Directiva asume el compromiso de representar dignamente al colectivo. Nos proponemos un fortalecimiento de la Asociación, haciéndola cercana y lograr un mayor profesionalismo de nuestros asociados.

Trabajaremos para obtener convenios y colaboraciones que potencien nuestros negocios.
Proponemos una comunicación actualizada y de forma rápida del sector, para atender las necesidades de información. Siendo lo más importante la atención al asociado, ofreceremos en el menor tiempo posible y de forma eficaz, todos los medios posibles para la resolución de problemas o dudas que se les puedan presentar en la defensa de los intereses profesionales, generales y específicos. No cabe la menor duda, que en estos tiempos, el mas veloz vehiculo de la información son las nuevas tecnologías y a ellas nos subimos a través de esta pagina, así como nuestra presencia en Twitter y Facebook. Desde aquí os incito a “enchufaros” a la Red, para recibir información además de poder enviarnos las dudas o comentarios que tengáis. Siendo todas valoradas, tenidas en cuenta y sobre todo contestadas.

Y por último, hacemos un llamamiento a unirse a los compañeros que todavía no estáis asociados; cuantos más seamos, mas proyectos en el beneficio de todos podremos lograr.

Esperando no decepcionar en las expectativas que estamos creando y quedando a disposición de todos,  tanto asociados como no, recibir un afectuoso saludo.


Leandro


Presidente Asociación Estanqueros de Murcia